Política de AcmeApp

Esta política de privacidad rige el uso de la aplicación informática AcmeApp (“AcmeApp”) para dispositivos móviles que fue creado por koko. La aplicación es descript

¿Qué información obtiene la aplicación y cómo se utiliza?

Información proporcionada por el usuario
La aplicación obtiene la información que usted proporciona cuando se descarga y registra la aplicación. El registro con nosotros es opcional. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que es posible que no pueda utilizar algunas de las características ofrecidas por la aplicación a menos que se registre con nosotros.
Cuando usted se registre con nosotros y utilizase la aplicación, normalmente usted proporciona (a) su nombre, dirección de correo electrónico, edad, nombre de usuario, contraseña y otra información de registro; (b) la información relacionada con la transacción, tal como cuando usted hace compras, responden a cualquier oferta, o descarga o uso de aplicaciones de nosotros; (c) la información que usted nos proporciona cuando se pone en contacto con nosotros para obtener ayuda; (d) la información de tarjetas de crédito para la compra y uso de la aplicación, y; (e) la información que introduce en nuestro sistema cuando utiliza la aplicación, tales como información de contacto y dirección de proyectos.

También podemos utilizar la información que nos ha proporcionado para contactarlo de vez en cuando para ofrecerle información importante, avisos requeridos y promociones de marketing.
Información recopilada automáticamente

Además, la aplicación puede recopilar cierta información automáticamente, incluyendo, pero no limitado a, el tipo de dispositivo móvil que utilice, el ID único de su dispositivos móviles, la dirección IP de su dispositivo móvil, el sistema operativo móvil, el tipo de navegadores de Internet móvil que utiliza, y la información sobre el modo de usar la aplicación.

¿Recopila la aplicación información acerca de la ubicación precisa en tiempo real del dispositivo?

Esta aplicación no recoge información precisa sobre la ubicación de su dispositivo móvil.

¿Pueden los terceros ver y/o tener acceso a la información obtenida por la aplicación?

Se transmiten datos anónimos periódicamente a los servicios externos para ayudarnos a mejorar la aplicación y nuestro servicio. Vamos a compartir su información con terceros sólo en las formas que se describen en esta declaración de privacidad.
Podríamos revelar información provista por el usuario e información recopilada automáticamente:
• como lo requiere la ley, como para cumplir con una citación o un proceso legal similar;
• cuando creemos de buena fe que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de los demás, investigar el fraude, o responder a una solicitud del gobierno;
• con nuestros proveedores de servicios de confianza que trabajan en nuestro nombre, no tienen un uso independiente de la información que les revelamos, y se han comprometido a cumplir con las normas establecidas en esta declaración de privacidad.
• si koko está involucrada en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o una parte de sus activos, se le notificará por correo electrónico y/o un aviso prominente en nuestro sitio Web de cualquier cambio en la propiedad o uso de esta información, así como las opciones que usted puede tener con respecto a esta información.

¿Cuáles son mis derechos de exclusión voluntaria?

Usted puede detener toda la colección de la información por la Aplicación fácilmente mediante la desinstalación de la aplicación. Usted puede usar los procesos estándar de desinstalación que puede estar disponible como parte de su dispositivo móvil o a través del mercado de aplicaciones móviles o de red. También puede solicitar darse de baja a través de correo electrónico, en titi@tita.com.

Política de Retención de Datos, Gestión de su Información

Conservaremos los datos de usuario proporcionada por el tiempo que se utiliza la aplicación y durante un plazo razonable posteriormente. Vamos a conservar la información recogida automáticamente por hasta 24 meses y, posteriormente, puede almacenarlo en su conjunto. Si desea que eliminemos Información Provisto por Usuario que ha proporcionado a través de la aplicación, por favor contacte con nosotros en titi@tita.com y le responderemos en un plazo razonable. Tenga en cuenta que algunos o todos los Datos Provistos por Usuario pueden ser necesarios para que la aplicación funcione correctamente.

Niños

No utilizamos la aplicación para solicitar a sabiendas datos de niños menores de 13 años . Si un padre o tutor se da cuenta de que su hijo nos ha proporcionado información sin su consentimiento, él o ella debe ponerse en contacto con nosotros en titi@tita.com. Vamos a eliminar dicha información de nuestros archivos en un plazo razonable.

Seguridad

Nos preocupamos por salvaguardar la confidencialidad de su información. Proporcionamos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la información que procesamos y mantenemos. Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los empleados y contratistas que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestra aplicación. Tenga en cuenta que, a pesar de que nos esforzamos por ofrecer seguridad razonable de información que procesamos y mantenemos, ningún sistema de seguridad puede prevenir todas las brechas de seguridad potenciales.

Cambios

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por cualquier motivo. Le notificaremos de cualquier cambio en nuestra política de privacidad mediante la publicación de la nueva política de privacidad aquí y le informa a través de correo electrónico o mensaje de texto. Se le aconseja que consulte esta Política de Privacidad periódicamente para cualquier cambio, ya que el uso continuado se considera la aprobación de todos los cambios.

Su consentimiento

Mediante el uso de la aplicación, usted está consintiendo a nuestro procesamiento de su información como se establece en esta Política de Privacidad actualmente y conforme lo vamos modificando. “Procesamiento”, significa el uso de cookies en un dispositivo de computadora/móvil tocando o usando información de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a, la recolección, almacenamiento, eliminación, utilización, combinación y divulgación de información, todas estas actividades se llevarán a cabo en los Estados Unidos. Si usted reside fuera de los Estados Unidos su información será transferida, tratados y almacenados allí, bajo las normas de privacidad de los Estados Unidos.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta respecto a la privacidad durante el uso de la aplicación, o si tiene preguntas sobre nuestras prácticas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a titi@tita.com.